El Polideportivo Juventud recibirá 9.000 euros del Ayuntamiento 

A cambio, la entidad deportiva ofrece a la ciudad sus campos de fútbol con libre disponibilidad

firma convenio Ayuntamiento - Polideportivo
Las ediles socialistas Elisa Garrido y Pilar Bazo (archivo)

La Junta de Gobierno Local (JGL) aprobó ayer la formalización del convenio entre el Ayuntamiento de Calahorra y el Club Deportivo Juventud para la concesión de una subvención nominativa de 9.000 euros, para la realización del programa de cesión y mantenimiento de los campos de fútbol del Polideportivo 2022-2023.

El Presidente del Club Polideportivo Juventud, David Marín Vicuña, ha mantenido un encuentro con alcaldesa, Elisa Garrido, y la concejal de Deportes, Pilar Bazo, antes de rubricar este acuerdo para el año en curso, sibien concretamente se extiende desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023.

El Ayuntamiento de Calahorra contribuye así económicamente al mantenimiento de los campos de fútbol, pudiendo disponer de ellos cuando sea necesario de manera coordinada.

En la actualidad el Ayuntamiento cuenta con los campos de hierba natural y artificial, de las pistas de atletismo, para ceder a los clubes calagurritanos que entrenan y juegan a fútbol en las distintas categorías. Cada vez es mayor la demanda de uso de estas instalaciones, por lo que se requiere la colaboración y cesión mediante convenio de otros campos de fútbol de nuestro municipio.

banner el pollo del abuelo