El Teatro Ideal inicia mañana su programación y hoy abren las taquillas

programación teatro 6-8 nov.

Con un encuentro literario en torno a Cervantes, el Teatro Ideal abrirá mañana sus puertas para comenzar la nueva programación de otoño, que arranca «bajo estrictas medidas de seguridad frente a la COVID 19 y siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias», según palabras del concejal Esteban Martínez.

La taquilla ya abrió el pasado 29 de octubre y vuelve a abrir esta mañana  de 12 a 14 horas. No obstante, el Ayuntamiento recomienda sacar las entradas por internet a través de teatroideal.sacatuentrada.es

Hay que recordar que las entradas serán nominativas, debiendo facilitar el espectador sus datos para poder acceder al teatro de manera que se facilite un rastreo por contagio.

El aforo del teatro se ha dispuesto de forma que los espectadores estén distanciados. Además se tomará la temperatura en la entrada a todos los asistentes incluidos los artistas y el personal, y por supuesto será obligatorio el uso en todo momento de la mascarilla. Afombras desinfectantes a la entrada del teatro y gel hidroalcohólico completan las medidas higiénico-sanitarias.

PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA

LOs Encuentros Literarios que tanto éxito han tenido en años anteriores, vuelven al Ideal y lo hacen mañana  6 de noviembre con el gran pianista Carlos Arriezu que acompañará a Melissa Fernández en una función titulada “Cervantes a través del tiempo”. Será una sesión cultural que aúna música desde la edad media hasta nuestros días con textos de las obras de Miguel de Cervantes.

La entrada es libre, pero es necesario la retirada previa de la localidad en la taquilla.

El 7 de noviembre, y dentro del programa PLATEA, tendrá lugar la representación de Entre bobos anda el juego, con un elenco encabezado por el prestigioso actor calagurritano Arturo Querejeta. Esta obra, de Francisco de Rojas Zorrilla, es una ingeniosa y divertida comedia en verso del Siglo de Oro.

Entradas: 10 euros en tot el aforo (4 euros en segundos anfiteatro para menores de 30 años) y oferta de 4×3 (si se adquieren 4 entradas, se pagan 3)

El circo tendrá su espacio en el teatro el domingo, 8 de noviembre, con el espectáculo “Distans”, de la compañía Vol’e Temps. Un circo basado en la amistad y en los recuerdos que perviven con el paso de los añpos y que permiten regenerar y reconstruir relaciones. Un espectáculo muy visual y sonoro, basado en circo acrobático y teatro gestual.

Entradas: 10 euros en tot el aforo (4 euros en segundos anfiteatro para menores de 30 años) y oferta de 4×3 (si se adquieren 4 entradas, se pagan 3)

CLASES PARTICULARES BANNER