Este jueves el CD Calahorra jugará con el nuevo entrenador un amistoso contra la SD Tarazona

cd calahorra hazte socio

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos para esta semana, del 26 de diciembre al 1 de enero, periodo en el que la liga de 1ªRFEF continúa en tiempo de descanso hasta retomar la competición en la que será la jornada 18 de esta temporada enfrentándose, el 7 de enero, al Cornellá en La Planilla.
No obstante el equipo rojillo de esta categoría tiene muchos deberes que hacer tras el sucesivo relevo de dos entrenadores en poco más de 15 días. Así, tratará de mejorar una pésima temporada, ahora bajo la dirección de Juan Carlos Pouso que tendrá una primera experiencia con los jugadores en un partido amistoso previsto para este jueves.

Recordemos que el CD Calahorra de 1ªRFEF es el colista del grupo segundo con 13 puntos y necesita imperiosamente salir de los puestos de descenso en los partidos de segunda vuelta para lo que dispone de 21 jornadas hasta el final de la temporada, que se producirá en la jornada 38, prevista para el 28 de mayo

Equipo de 1ªRFEF
El equipo de 1ªRFEF entrenarán martes, miércoles y viernes a las 9,30 horas.
El jueves, 29 de diciembre a las 11,30 horas, jugarán un partido amistoso en el campo municipal de La Planilla frente a la SD Tarazona con entrada libre.

Equipo de 3ªRFEF
El equipo de 3ªRFEF tiene esta semana de descanso.

Equipo Juvenil Nacional
El equipo de Juvenil Nacional entrenarán el martes (17,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Equipo Primera Juvenil
El equipo de Primera Juvenil entrenarán miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Equipo Territorial Femenino
El equipo Territorial Femenino entrenarán el jueves a las 18,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23