Este viernes actúa en Calahorra uno de los mejores grupos de Gospel del norte

Alaikapela cantará a beneficio de la Asociación Filatélica y Numismática de Calahorra

Alaikapela gospel
El coro de gospel Alaikapela en un ensayo

Este viernes actuará en Calahorra el coro de gospel Alaikapela. Se trata de uno de las formaciones del norte de España que mejor interpreta el espiritual negro y que sin duda merecerá la pena escuchar en nuestra ciudad.

Dani Amatriaín dirige Alaikapela y promete diversión y sentimiento en este concierto de gospel que procede de los esclavos africanos y sus descendientes en los Estados Unidos de Norteamérica. Amatriaín animó al público a acudir a un concierto que traerá toda la espectacularidad de las voces a capela en la canción espiritual del nuevo mundo. Como muestra nos deja un ensayo de su grupo en el vídeo que acompaña esta información.

La actuación está organizada por Izquierda Unida Calahorra a beneficio de la Asociación Filatélica y Numismática de Calahorra (Asfinca) –que cumple este año el 25 aniversario de su nacimiento– y tendrá lugar a las 20 horas en la sala de Fundación Caja Rioja.

La entrada conllevará un donativo de 10 euros y es interesante que acuda mucho público porque los beneficios se entregarán a Asfinca

Las entradas pueden recogerse en Librería Recortes (Avda. Valvanera 32), Impresión Digital CMYK (C/ Maestro falla, 8) y Chucherías Mickey (C/ Achutegui de Blas, 20). También dispondrán de localidades IU y Asfinca.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022