Este viernes se abre el recinto ferial en la explanada del Silo

La feria estará abierta hasta el 8 de enero con Día del Niño y jornada inclusiva

feria atracciones
Foto: Antonio Sola

Uno de los atractivos y actividades del programa navideño más demandadas por los más pequeños y jóvenes es la feria que se instala en el aparcamiento de El Silo y que en esta ocasión abrirá desde este viernes, 2 de diciembre, hasta el 8 de enero de 2023.

Dentro de este recinto ferial estarán instaladas una atracción para mayores, cuatro atracciones infantiles y tres casetas. Estas instalaciones se unen a la churrería, que  durante esta época ocupa una parte del recinto. 

Dentro de las obligaciones del contrato está marcado el precio de las atracciones, que desde el Ayuntamiento se negociaron con los feriantes para que sigan siendo de los más bajos de toda la zona norte del país: el precio es de 2 euros para cada atracción.

También está incluida la celebración del tradicional Día del Niño que cuenta con precios más populares. Este tendrá lugar el miércoles 4 de enero de 2023 y tendrá un precio de 1 euro. 

Otra de las iniciativas destacables es la realización de un día de la Feria Inclusiva, como ya se viene realizando desde hace dos años que tendrá lugar el viernes 2 de diciembre, de las 17:00 a las 20:00 horas, coincidiendo con el día en que la asociación «Igual a ti» realiza las actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora al día siguiente. Durante este horario las atracciones funcionaran sin música ni sirenas, para permitir que las personas con hiperacusia (con sensibilidad o intolerancia a los sonidos) puedan participar; así mismo todas las personas con discapacidad podrán disfrutar de la feria con un descuento especial.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23