Europa Press, el medio de comunicación más solidario según la ONCE

Cocina Económica, Europa Press La Rioja, Blanca Ruiz-Alejos y profesionales ámbito sanitario han sido galardonados por esta organización con sus "Premios Solidarios"

europa-press-profesionales-larioja
Los profesionales de Europa Press muestran orgullosos el trofeo

Europa Press La Rioja, Cocina Económica de Logroño, Blanca Ruiz-Alejos y los profesionales sanitarios riojanos recibieron el jueves, en el transcurso de una Gala en Riojafórum, los Premios Solidarios ONCE La Rioja ‘Edición Especial 2021‘, la máxima distinción institucional que la ONCE concede anualmente a nivel autonómico.

PREMIOS-ONCE-2022-LARIOJA

La gala, bajo el título “Separadamente juntos” contó con la presencia de José Luis Pinto, vicepresidente del Consejo General de la ONCE, Concha Andreu, presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Javier Muñoz, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en La Rioja, y Belén Gonzalez, delegada territorial de la ONCE en La Rioja, entre otras autoridades políticas y sociales.

La ONCE quiso distinguir con sus premios la extraordinaria labor que viene desarrollando en Logroño durante más de 125 años “Cocina Económica”, premiada en la categoría de “Institución, Organización, ONG”.

El el apartado de medios de comunicación el galardonado ha sido Europa Press por el seguimiento que viene haciendo de las noticias que se generan en el ámbito de lo social desde su llegada a La Rioja en el año 2020. A la entrega de este premio acudieron los profesionales de este medio, entre ellos, nuestro compañero de LA BRÚJULA, Santiago Fernández Cascante. 

En la categoría de «Persona física” recogió el premio Blanca Ruiz-Alejos por sus más de 40 años de voluntariado social en CÁRITAS, sirviendo a todos y mostrando siempre una disposición de ayuda y una generosidad digna de todo encomio.

Finalmente, en la categoría de Estamento de Administración Pública, el premio se ha otorgado a los profesionales del ámbito sanitario de La Rioja, por su comprimo, sacrificio, atención, y esfuerzo constante que han mostrado  y están mostrando durante la pandemia.

 

 

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR