Gimnastas de rítmica del Club San Agustín consiguieron varias medallas en sus competiciones

gimnasia San Agustín

Durante mes pasado, gimnastas del Club Gimnasia Rítmica San Agustín Calahorra participaron en varias competiciones en las que consiguieron varios metales.

El 15 de abril, las gimnastas nacionales de base estuvieron en el torneo internacional de Ourense. Todas ellas defendieron los ejercicios excepcionalmente pero tenemos que destacar Iraia Pascual en categoría benjamín obtuvo la medalla de oro y su compañero Sergio Osés en categoría junior de nivel absoluto se proclamó subcampeón con sus tres ejercicios de aro mazas y cuerda.

Del 20 al 24 de abril las gimnastas nacional base se desplazaron hasta Zaragoza para participar en el campeonato de España. Participaban contra más de 190 gimnastas por categoría y algunas de ellas consiguieron quedar entre los 25 primeros puestos.

El 23 de abril, tres gimnastas de nivel regional compitieron en el Torneo Lirena que se celebra en Viana, donde Natalia Zamajón, en categoría alevín y con cuerda, obtuvo un tercer puesto. Su compañera Irene Charral, en categoría junior, con un ejercicio de cinta, se proclamó campeona.

Y para finalizar el mes el 29 de abril Sergio Osés fue cedido para participar por la comunidad de Navarra en el Campeonato de España Copa Masculina que se celebró en Santander, donde él y su compañero Ánder Olcoz obtuvieron la medalla de bronce.

Sergio Osés y Ánder Olcoz
Sergio Osés y Ánder Olcoz

Por otra parte, el pasado fin de semana, las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica San Agustín Calahorra participaron en varias competiciones regionales.

El 7 de mayo las infantiles y junior de nivel regional estuvieron el Logroño donde Nagore Añorbe consiguió la medalla de bronce en categoría infantil con aparato de mazas mientras que su compañera Irene Charral en categoría junior, con un ejercicio de cinta, consiguió la medalla de oro.

gimnasia rítmica San Agustín a

El 8 de mayo las representantes del club en modalidad de conjunto y las alevines estuvieron en Navarrete, donde Vega Montes, Isabella Buda, María Marín, Lidia López y Carolina Martínez se proclamaron campeonas de la temporada en categoría infantil. Su compañera Natalia Zamajón en categoría alevín cuerda también obtuvo la medalla de oro.

gimnasia rítmica San Agustín conjunto

El club está muy orgulloso de que todas las categorías representadas obtuvieron una medalla y cabe decir que sus otras tres representantes Vega Clemente, Lara Jiménez y Nuria López hicieron unos ejercicios fabulosos.

 

 

BANNER ACREDITACIONES