Crianza Rojilla organiza una gran jornada para celebrar el final de la liga en 2ªRFEF

Quiere poner en valor la permanencia del primer equipo del Club Deportivo Calahorra en la 2ªRFEF

jornada final liga Crianza Rojilla

La peña futbolística Crianza Rojilla quiere poner en valor la permanencia del primer equipo del Club Deportivo Calahorra en la 2ªRFEF y, coincidiendo con la última jornada liguera que se disputará en horario unificado el domingo 5 de mayo a las 12:00 horas, ha organizado una jornada de confraternización para socios y simpatizantes.

Los hace tras una temporada complicada después del descenso a 2ªRFEF en la que el Club Deportivo Calahorra ha estado coqueteando en la primera vuelta con un nuevo descenso del que se ha alejado. Para celebrarlo ha programado los siguientes actos:

banner entreviñas 2024 alargad0
  • Antes de comenzar el partido, se hará una mención especial a Miguel Martínez de Corta, portero que comenzó y terminará su trayectoria senior en el C.D. Calahorra.
  • A las 12:00 h. se disputará el partido que enfrentará al C.D. Calahorra contra el Deportivo Aragón, con una plaza para la Copa del Rey en juego.
  • Al terminar el encuentro, comenzará el vermut en la sede, Bar Oasis, para dar paso a una comida popular en esa zona, donde los socios Crianza podrán comer por 3 euros, y los no socios por 8 euros. «Precios súper económicos como agradecimiento por estar y seguir ahí», dice la directiva. La comida consistirá en fideuá «El Otro» + bebida (vino, agua y gaseosa) + postre, y las inscripciones se realizarán hasta el jueves 2 de mayo en Oasis o por bizum.
  • Sobremesa musical a cargo de Two House Djs, que estarán acompañados por Dj Escri.
Con la finalidad de crear y fomentar el calagurritanismo pasional, la jornada no queda cerrada y se está trabajando para complementar aún más el día.
banner el pollo del abuelo