Hoy salen a la venta las entradas para los tres espectáculos del teatro en fiestas

boeing boeing

Hoy salen a la venta las localidades para los tres espectáculos que acogerá el Teatro Ideal de este mes de agosto, entre ellos, la obra de teatro  «Boeing boeing» que se representará el martes, 30 de agosto.

La actriz calagurritana María José Garrido integra el reparto de esta divertidísima comedia que promete mucha risa.  María José declara sentirse feliz de poder actuar en su ciudad, donde sus paisanos la reciben siempre con tanto cariño.

La programación comenzará el 26 de agosto, con la compañía de teatro gestual y humorístico Yllana, que representará la obra “Greenpiss. Un desmadre eco-ilógico”.

El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de especies de animales y la posible extinción de nuestra propia especie, son el punto de partida de esta sátira de “humor ácido y sin barreras”.

El domingo 28 de agosto, la compañía de Luis Pardos ofrecerá una “Antología de la Revista”, género que combina música, baile y escenas breves de teatro cómico. “Una gran producción, en una obra elegante, divertida y cultural que nos llevara a hacer un viaje por la historia de nuestro país, de la mano de la comedia musical española”, indica la información del espectáculo.

Será el martes 30 de agosto cuando se representará la comedia “Boeing Boeing” que hará reir al público con Andoni Ferreño, Agustín Bravo y la calagurritana María José Garrido Romanos, acompañados por Alberto Closas, Laura Artolachipi y Sara Canora.

El argumento de la obra gira en torno a un exitoso periodista al que se le dan estupendamente bien las mujeres, tanto que está con tres a la vez. Tres azafatas de distintos países y distintas compañías.

El Ayuntamiento de Calahorra al presentar esta programación destacó muy especialmente   los precios de las localidades, que serán «muy asequibles».

Para Greenpiss 16, 14, 12 y 4 euros; para la revista, 20, 18, 14 y 4 euros, y para la comedia 18, 16, 12 y 4 euros.

Se mantienen los descuentos habituales pero además se añaden otros descuentos y abonos. El principal será la posibilidad de adquirir un abono de 35 % para los tres espectáculos.

Las entradas ya pueden adquirirse en taquilla hoy. También abrirá los días 11, 18 y 24 de agosto, y como siempre, desde dos horas antes de cada función.
También desde este jueves se pueden comprar a través de la página web https://teatroideal.sacatuentrada.es así como en los totems del paseo del Mercadal y del propio Teatro Ideal.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR