La ABQ clausura la temporada 2021-2022 galardonando a sus mejores jugadores

El equipo benjamín terminó invicto en los Juegos Deportivos de La Rioja

ABQ clausura temporada 2021-2022
Todos los equipos de ABQ posan juntos en la clausura de la temporada 2021-2022

La Asociación Baloncesto Quintiliano clausuró el pasado domingo la temporada 2021/2022 con una fiesta en la que se galardonó a los jugadores más destacados. Igualmente, con la participación de un buen número de jugadores/as del club, hubo competiciones y partidos.

Se organizaron para la ocasión concursos de tiros libres, triples y two ball y se disputaron los siguientes partidos:

En canasta pequeña, un combinado de jugadores/as de los equipos benjamín e infantil, se enfrentó al equipo de padres/madres, el partido acabó con victoria de los jugadores de ABQ.

En canasta grande,

– categoría infantil, los jugadores del equipo ABQ Calahorra, se enfrentaron al equipos de padres/madres, con victoria para los jugadores.

– categorías cadete y junior. Se disputó un triangular entre los equipos cadete, junior y legends de ABQ, en el que se impusieron los ABQ legends.

Una vez finalizados los concursos y partidos, se procedió a la entrega de trofeos de la temporada. 

  • Equipo benjamín: los jugadores del equipo benjamín ABQ Calahorra, invictos en la competición, recibieron un trofeo por su participación en los Juegos Deportivos de La Rioja, temporada 21-22.
  • Equipo alevín: los jugadores/as del equipo alevín ABQ Calahorra, recibieron un trofeo por su participación en los JJDD de La Rioja, temporada 21-22
  • Equipo infantil: los jugadores del equipo infantil ABQ Calahorra, recibieron un trofeo conmemorativo por la consecución del título de liga, temporada 21-22 y su participación en el campeonato de España como campeones de La Rioja en categoría infantil.
  • Equipo cadete: los jugadores del equipo cadete ABQ Calahorra, que perdieron sólo un partido durante la liga 21-22, recibieron un trofeo conmemorativo de la temporada 21-22.
  • Equipo junior: los jugadores del equipo junior ABQ Calahorra, recibieron un trofeo conmemorativo de la temporada 21-22 en la que fueron 3º clasificados.
equipo infantil campeón de liga 21-22
Equipo infantil, campeón de liga e invicto en los JJDD

También se hizo entrega de trofeos a los ganadores de las competiciones:

Concurso de tiros libres,

Canasta pequeña: campeón Marcos Subero

Canasta grande: campeón Mario Duque

Concurso de triples,

Canasta pequeña, campeón Adrián Vallejo

Canasta grande, campeón Marcos Bella

Two Ball Campeones, Abderraman Aboura y José Mª López

Jugadores ABQ acaban etapa formativa
Jugadores de la ABQ que acaban su etapa formativa

Además se hizo entrega de un regalo conmemorativo a los jugadores junior, que esta temporada acaban su etapa formativa en ABQ Calahorra, y que son:

#3 Ayman Er Raoui

#7 Yeray Ezquerro

#19 Miguel Pérez

#29 David Calvo

#32 Mario Duque

#47 Manuel Cerivatov

 

banner mini-precio ropadefiestas.com