La Academia Liceo Quintiliano lanza un curso básico de fotografía

curso básico de fotografía

La Academia Liceo Quintiliano de Calahorra lanza un curso básico de fotografía impartido por Estudio 5con6 dirigido a aquellos que desean aprender a manejar su cámara fotográfica. El precio es de 130€ por alumno y transcurrirá durante los meses de septiembre y octubre. Las plazas se pueden reservar llamando a la Academia Liceo Quintiliano: 941 80 95 04.

El curso está dividido en 8 clases de dos horas cada una. Los miércoles de 19:30 a 21:30 se impartirá teoría en las aulas, con la cámara en la mano en todo momento para conocer    cada menú y cada botón. Los sábados por la mañana de 10:00 a 12:00 se dedicarán a la práctica fotográfica en la calle.

«Se trata de aprender a manejar la luz, que es nuestra materia prima», explica Estudio 5con6, por lo que es importante que la cámara tenga controles manuales, aunque tienen la opción de prestar una cámara réflex para aquel que no tenga cámara. Durante el curso, se dispondrán además varios objetivos que los alumnos podrán emplear en las prácticas para poner en valor lo aprendido.

BANNER DIA DE LA RIOJA