La Peña Calagurritana organiza tres conciertos de pequeño formato

chupinazo web peña calagurritana
chupinazo web peña calagurritana

La Peña Calagurritana no quiere convocar actos multidinarios pero tampoco desea pasar por alto estos días, por lo que ha anunciado la celebración de «una serie de pequeños actos para la ciudad”.

La intención es  que «en esta semana tan especial para todos los calagurritanos podamos disfrutar de pequeñas pinceladas de nuestras queridas y ansiadas fiestas, pero eso si siempre con gran responsabilidad y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes en este momento».

Este será el programa:

Día 28 de agosto sábado: 

Concierto de nuestra charanga “LA UNIÓN” a las 12:30 en la Calle Paletillas

Dmingo 29 de agosto:

Concierto de la charanga “LA UNIÓN” en la Calle Mártires y por la tarde del mismo día en la Primera Travesía de Paletillas, otro concierto, esta vez del grupo madrileño FABULA el cual versionará los mejores temas del pop rock.

«Desde la Peña Calagurritana llamamos a la responsabilidad de todos los peñistas y ciudadanos de Calahorra para que estos actos los podamos disfrutar con alegría y así se nos haga la espera menos larga para las fiestas de marzo 2022 que esperemos podamos disfrutar como se merece».

 

Por otro lado esta peña estrena página web hoy miércoles 25 de agosto, coincidiendo con la hora del chupinazo. Para ello se dará cita la directiva en la sede de la Peña.

La nueva página web muestra un estilo renovado con el objetivo de hacerla más accesible a sus más de 600 socios, dice la Peña en un comunicado.

BANNER DIA DE LA RIOJA