La Policía Local llevó a cabo una campaña de control de velocidad informativa y sin denuncia

radar en Mediavilla
Fotografía de un radar móvil oculto en Mediavilla que circuló por las redes sociales

El parte de actuaciones de la Policía Local durante la primera quincena del mes de noviembre informa de la campaña informativa sin denuncia sobre el control de velocidad que se ha realizado en diferentes puntos de la ciudad. Como anunciara el Ayuntamiento esta campaña es previa a la puesta en funcionamiento –plenamente operativo con acción disuasoria– mediante denuncia de los cinemómetros (radares) de control de velocidad que llevan semanas instalados en diferentes puntos de la ciudad.

 

DETENCIONES

Se detiene a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza y por estancia ilegal.

 

ACOHOL Y DROGAS EN LA CONDUCCIÓN

Se realiza una prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que arroja un resultado positivo de 0,92 y 0,72 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que se realiza un atestado haciéndose cargo del turismo un conductor habilitado.

Se realiza una prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que arroja un resultado positivo de 0,59 y 0,54 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que se realiza un atestado haciéndose cargo del turismo un conductor habilitado.

Ser realiza una prueba de drogas al conductor de un vehículo que arroja un resultado positivo en anfetaminas, por lo que se denuncia al conductor y se inmoviliza el vehículo.

Se realiza una prueba de drogas al conductor de un vehículo que arroja un resultado positivo en marihuana, por lo que se denuncia al conductor y se inmoviliza el vehículo.

 

DENUNCIAS PARA DELEGACIÓN DE GOBIERNO

Se denuncia a cuatro personas por tenencia de drogas (marihuana)

Se denuncia a cuatro personas por tenencia de drogas (cocaína)

Se denuncia a una persona por tenencia de drogas (speed)

Se denuncia a una persona por tenencia de arma prohibida (navaja de más de 11 cm de hoja)

 

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Se han intervenido en 22  accidentes de circulación sin heridos en diferentes calles de la ciudad.

 

OTROS

Se denuncia a 7 viviendas o locales por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por molestias vecinales.

Se denuncia a una persona por incumplimiento de Ordenanzas Municipales,  por molestias vecinales y por no comportarse con civismo y compostura ante los agentes de la autoridad.

Se atiende, hasta la llegada de los servicios sanitarios, a una persona que se encontraba en la vía pública y le había caído un cascote desprendido de una fachada.

Se identifica a una persona que iba bebiendo alcohol por la calzada gritando y molestando al paso del vehículo policial. Al llamarle la atención increpa, amenaza e insulta a los policías, por lo cual se le denuncia por incumplimiento de Ordenanzas Municipales y se realiza un atestado para el Juzgado por amenazas.

CLASES PARTICULARES BANNER