Modificado el programa de actos en el Teatro Ideal

El Ayuntamiento informa del sistema de devolución o cambio de localidades

teatro ideal

El Ayuntamiento de Calahorra informa de algunos cambios introducidos en la programadión del Teatro Ideal que se ha publicado recientemente:

Por una parte, se ha suspendido la función programada para el 11 de mayo “Velada Española” por causas ajenas al Ayuntamiento.

banner entreviñas 2024 alargad0

La devolución del importe de las localidades se efectuará del 16 de mayo al 2 de junio, 2024. Las compradas en la taquilla se devolverán en la propia taquilla del teatro, presentado la entrada y en su caso, el ticket de compra con tarjeta.

Las localidades compradas a través de internet se devolverán de forma automática.

Por otro lado, por problemas de aforo, la Gala de graduación del I.E.S valle del Cidacos del próximo viernes se divide en tres sesiones en lugar de en las dos inicialmente previstas quedando así:

  • 17,00 h: Acto de graduación de los alumnos de Ciclo de Formación profesional de Grado Medio.
  • 18,15 h: Acto de graduación de los alumnos de Ciclo de Formación profesional de Grado Superior.
  • 19,30 h: Acto de graduación de los alumnos de Bachillerato.

Aquellas personas que hubieran adquirido las localidades para la gala de Ciclo Superior a través de la web del teatro para las 17 horas, pueden solicitar en I.E.S Valle del Cidacos la devolución de la comisión cobrada por la venta on-line, para adquirir una nueva localidad para la gala de las 18:15 horas.

banner el pollo del abuelo