
Fotos: Antonio Sola.
Los peñistas de La Riojana han celebrado este sábado su 41 aniversario. Había muchas ganas de volver a juntarse. Se ha podido comprobar con la excelente respuesta que ha tenido la convocatoria de la directiva a los actos del programa de este aniversario.
Durante todo el día, el ambiente en la sede ha sido extraordinario. A ello ha contribuido la charanga que ha animado la jornada, y los muchos actos organizados para este día; desde la concentración en la sede a primera hora de la mañana, animación infantil, comida popular, tardeo, ágape vespertino… hasta la fiesta final en el cuarto de la peña. Un día redondo
Los del blusón azul lo han celebrado por todo lo alto, pero la alegría no ha sido completa porque según publican en sus redes sociales, ha fallecido un socio fundador: «Hoy es un día de sentimientos encontrados. Celebramos 41 años de la peña y nos toca despedirnos de uno de nuestros socios fundadores. Allá donde estés, la Peña Riojana está contigo».
