Más de 99.000 euros para reparar caminos asfaltados

reparación camino Algarrada-Cidacos
Imagen de archivo del asfaltado del camino de la Algarrada

La Junta de Gobierno Local aprobará en su reunión de mañana el expediente de contratación para contratar el mantenimiento de caminos rurales con firme asfáltico en el término municipal.

 Dentro de este contrato se plantea una intervención para reforzar el firme de caminos en una superficie total de 18.731,22 m2 con un precio máximo de licitación de 99.382,27 euros. Como en todo concurso de adjudicación, las empresas interesadas podrán mejorar este precio a la baja.

El plazo de ejecución previsto en el pliego es de tres meses, aunque también podrá ser reducido en las ofertas realizadas. A partir de ahora los contratistas interesados dispondrán de un plazo de 16 días para presentar sus ofertas desde la publicación del anuncio de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El Ayuntamiento de Calahorra además continúa, a través de personal y maquinaria propia el mantenimiento de los caminos rurales de zahorras. Pero realiza de manera puntual el mantenimiento de caminos cuyo firme es asfáltico.

CLASES PARTICULARES BANNER