Más de un centenar de personas acudieron a la reinauguración de Ferretería Sagar

Sagar trabajadores
Foto: Antonio Sola

Mas de un centenar de personas se reunieron el pasado viernes en la reinauguración de la Ferretería Sagar de C/Maestro Falla de Calahorra, cuyas instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Javier Fernández Cascante, párroco de San Andrés.

Con la asistencia de clientes, amigos, familia y del equipo humano de Sagar, tuvo lugar un acto breve, pero cercano y familiar, que contó también con la participación de varios concejales del Ayuntamiento de Calahorra.

El punto de partida lo pusieron las palabras de bienvenida de Jesús Saseta, al frente de Grupo Sagar, y su emotivo recuerdo al fundador, Don Jesús Saseta, fallecido hace casi un año, pero que estuvo muy presente en el acto. «Sus valores y su forma de hacer siempre han sido el eje motor de la empresa y algo que se ha trasladado al ADN corporativo de un modo tan natural que todos los empleados participan de ellos», destacó el representante del Grupo.

«Ferretería Sagar, y Grupo Sagar es su legado», manifestó Saseta, quien también señaló que la empresa que mira hacia el futuro de ahí su proyecto de modernización «que se va materializando progresivamente en cada establecimiento y en los procesos que sostienen el día a día corporativo».

Posteriormente, tomó el relevo la concejal de Comercio, Pilar Bazo, que hizo un viaje a sus recuerdos, a los momentos en que, siendo más joven, visitaba la ferretería y recibía un trato y un servicio que sigue caracterizando a la empresa también hoy.

Para finalizar el acto de reinauguración, intervino Don Javier, párroco de San Andrés, para realizar la pertinente bendición, momento importante de recogimiento para la familia y amigos.

Por supuesto, también hubo tiempo para la celebración. Y así, tras el acto protocolario se ofreció un vino español en el Hotel Ciudad de Calahorra, donde empleados, familiares y amigos compartieron anécdotas y buenos momentos, celebrando el duro trabajo que se ha llevado a cabo para la remodelación del establecimiento y la gran acogida que este cambio ha tenido por parte de los clientes.

«Éxito total es, por tanto, el balance que sirve de punto de partida para la nueva andadura de la Ferretería Sagar de la calle Maestro Falla de Calahorra» afirma la empresa con orgullo.

La galería fotográfica de Antonio Sola nos muestra a la gran familia Sagar

banner RIVER NAVIDAD 2022