Nuevo Club de Lectura Juvenil del CJCC

Tendrá su primera sesión el día 30 de abril, a las 20:00 horas, en Centro Joven de Calahorra

Club de Lectura Juvenil CJCC

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra (CJCC) presenta un Club de Lectura Juvenil, «iniciativa que ofrece a los jóvenes la oportunidad de leer, compartir, crecer». Esta actividad será dirigida por su voluntario europeo Riccardo Barri.

El grupo de lectura es una introducción a los lectores que deciden compartir y conversar sobre la lectura individual de un libro. De esta manera se practica la lectura «como medio de comunicación colectiva, más que como herramienta individual, para abrir una ventana a tus propias ideas y sentimientos; a tus emociones más íntimas. Compartir estos momentos serán como leer los libros varias veces, gracias a los distintos puntos de vista.», dice el CJCC.

banner entreviñas 2024 alargad0

La actividad será gratuita para todas las personas interesadas y enfocada a jóvenes de entre 15 y 30 años (ambos inclusive).

La fecha de inicio será el día 30 de abril, a las 20:00 horas en Centro Joven de Calahorra, donde se decidirá el primer libro para leer y tendrá lugar una vez al mes.

Para más información e inscripciones hay que contactar con el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra en sus teléfonos 941 14 77 46, 667 46 37 91 y por correo electrónico [email protected]

banner el pollo del abuelo