Reconocimientos, celebraciones y exposición en el XXII Fórum de Asfinca

La inauguración de este evento dio paso a la muestra de los XXV años de existencia de este colectivo filatélico y numismático

XII Fórum Filatélico 2
Entre los actos inaugurales se celebró un reconocimiento a asociaciones de Calahorra y La Rioja

En la tarde de ayer se inauguró el XXII Fórum Filatélico y Numismático «Ciudad de Calahorra» que se prolongará hasta el 11 de diciembre en el Centro Cultural Fernando Herce, Sede de Asfinca (C/ Mayor, 8 bajo) del 8 al 11 de diciembre.

La Asociación Filatélica y Numismática Calagurritana presentó en este acto el sello conmemorativo de su XXV aniversario. Además entregó un reconocimiento a la Federación Riojana de Sociedades Filatélicas (Ferisofi), por su constante apoyo, y a la asociación de Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia, por su la difusión de los caminos jacobeos y la promoción de la ruta del Ebro que conduce a Compostela.

Además, Asfinca muestra en su sede la exposición «Recuerdos» que hace un repaso de los XXV años de historia de este colectivo. Se podrá visitar hoy, día 9, de las 18:00 a las 20:,00 horas; el sábado día 10, de las 17:00 h. a 20:00 horas y finalmente, el domingo día 11, de las 11:00 a las 13:00 horas.

XII Fórum Filatélico 1
El presidente de Asfinca, Juan Carlos Sáenz (centro), con los concejales Esteban Martínez y Rebeca Sáenz
XII Fórum Filatélico 3
Sello conmemorativo del XXV aniversario de Asfinca

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23