Reunión de la directiva de la asociación Calagurris

Reunión de la directiva de la asociación Calagurris
Reunión de la directiva de la asociación Calagurris en su sede de El Rincón Andaluz

La junta directiva de la asociación deportiva Calagurris aprovechó este fin de semana de parón deportivo por los carnavales para reunirse en torno a un buen desayuno y así poder tratar temas relacionados con la liga de aficionados, tanto de lo que llevamos de temporada desde septiembre, como de lo que resta.

Este encuentro, además de servir de unión entre compañeros, sirvió para abordar aspectos deportivos de interés y acordar nuevas reglas para el mejor desarrollo de la liga.

Otro de los asuntos que trataron los directivos fue el de la posibilidad de organizar un campeonato de fútbol 7 para veteranos y rescatar el que ya se celebraba de fútbol sala hasta antes de la pandemia. Y es que el fútbol aficionado tiene una larga trayectoria en Calahorra gracias en buena parte a esta asociación.

Cabe recordar que desde hace más de 30 años se celebra ininterrumpidamente una liga de fútbol aficionado. En sus inicios contaron hasta con 18 equipos, y actualmente son 12 los equipos procedentes de las localidades de Calahorra, Pradejón, Rincón de Soto y San Adrián.

Como ya informamos,  la asociación Calagurris ha renovado su junta directiva, y desde septiembre de 2022 es presidida por Florín Thalos.
Este año además se cuenta con la colaboracion de Atmósfera Sports (Deportes Gil) y de  El Rincón Andaluz, sede actual de la asociación.

Xamoneiro BANNER genérico