Segunda convocatoria para adquirir lotes de madera del monte de “Los Agudos”

El plan de aprovechamientos mantiene el precio de 9 euros por cada uno de los lotes de madera y el plazo para presentar solicitudes será hasta el día 13 de septiembre

monte de Los Agudos copia
El monte de Los Agudos,

La Junta de Gobierno Local (JGL) del pasado lunes 23 de agosto, aprobó el procedimiento de la segunda convocatoria para la adjudicación del aprovechamiento de los diez lotes de leñas sin adjudicar del plan de aprovechamientos forestales del monte de utilidad pública “Los Agudos”.

Esta segunda convocatoria se aprueba con los lotes de leña que no se adjudicaron en el plan de aprovechamientos forestales aprobado en la Junta de Gobierno Local del 5 de julio, lo que permitirá a la ciudadanía acceder a la compra de madera resultante de los trabajos de mejora y conservación forestal que el Gobierno de La Rioja ha llevado a cabo en el Monte de “Los Agudos”.

Los interesados deberán estar empadronados en Calahorra y podrán presentar su solicitud en las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra hasta el día 13 de septiembre, dictándose resolución de la adjudicación el 20 de septiembre de 2021.

La adjudicación del número de lote se realizará por orden de presentación de solicitudes, adjudicándose un único lote por solicitud. Solamente en el caso de que existieran más lotes que solicitudes se procedería adjudicar más de un lote a los solicitantes que así lo hayan indicado.

La adjudicación de los lotes se comunicará vía telefónica y se expondrá en el Tablón Municipal de Anuncios donde se harán constar las iniciales del adjudicatario, el número de lote adjudicado y la planimetría correspondiente a su distribución a partir del día 22 de septiembre de 2021.

El adjudicatario, dispondrá de 8 días naturales desde la fecha de resolución para formalizar y realizar el pago en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra.

La retirada de los lotes de leña podrá llevarse a cabo por los adjudicatarios desde el 4 de octubre hasta el 30 de octubre, realizándose siempre en horario diurno.

 

Enlace al trámite:

https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v5.jsp&contenido=6355&tipo=4&nivel=1400&layout=se_contenedor2.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=320&codMenuPN=294