Tiradores de categoría nacional e internacional en la Copa Primavera de la ATC

La competición fue la antesala de la II Kedada Aire Comprimido Ciudad de Calahorra a la que acudirán el 11 y 12 de mayo estrellas de las redes sociales del mundo del tiro y la competición con aire comprimido

Copa de Primavera Asociación Tiro Calahorra
Como de costumbre, magnífico ambiente durante toda la competición y entrega de premios de la Copa de Primavera

La Asociación de Tiro de Calahorra (ATC) celebró el pasado fin de semana su Copa de Primavera que contó mayoritariamente con competidores de la propia sociedad pero en la que estuvieron presentes también tiradores de tiradores de País Vasco, Cantabria y Burgos; entre ellos el internacional Julián Guilló. Por otra parte, este colectivo ha programado la II Kedada Aire Comprimido Ciudad de Calahorra para el 11 y 12 de mayo, en la que participarán prestigiosos tiradores y estrellas mediáticas del mundo del tiro con aire comprimido.

Por lo que se refiere a la competición, Julián Guilló, José Antonio Cuevas y Gerardo Clemente fueron los ganadores en sus respectivas categorías quedando la tabla clasificatoria completa como sigue:

banner entreviñas 2024 alargad0

– Ganadores: carabina de menos de 16,2 julios PCP
1º Julián Guilló (1º Veteranos), 88puntos.
2º Alberto Méndez 85 puntos.

3º Daniel Jiménez Rada 84 puntos.

– Ganadores open carabina de más de 16,2 julios a 24,2 julios
1º José Antonio Cuevas Villoslada, 86 puntos
2º Víctor Varea Sigüenza, 82 puntos
3º Sergio Arnedo, 75 puntos

– Ganadores carabina de pistón (menos de 16,2 julios)
1º Gerardo Clemente Lorente, 70 puntos
2º Pelayo Clemente Carreira, (1º junior) 50 puntos
3º Cristina Carreira Marín, (1º PT damas) 39 puntos

1º Jesús Sáenz Gil de Gómez, veteranos, 71 puntos

1º Leyre Herce, Junior Damas, 60 puntos

1º Ángel Arnedo Rada, Alevín, 59 puntos

 

UNA «KEDADA» DE REPERCUSIÓN NACIONAL

En cuanto a la Kedada para el 11 y 12 de mayo, ya está confirmada la presencia de varios gurús del aire comprimido; entre ellos estará Andrés, de «Disparos Asombrosos», una de estrellas de las redes sociales –aunque no será la única que asista– que ofrecerá por primera vez una demostración en directo. Además, como embajador de la firma Gamo de carabinas y complementos de tiro con aire comprimido, Andrés sorteará una carabina de esta marca.

Las jornadas –apoyadas por un nutrido grupo de firmas comerciales– están pensadas para público y tiradores de todas las edades a partir de 12 años y el precio de la inscripción es de 20 euros ó 40 si se desea participar en la comida de hermandad programada para la primera jornada.

Durante la primera jornada –día 11 de mayo– de las 8:30 a las 21:00 horas, habrá competiciones y tiradas informales de Field Target, «Palilling», duelos, siluetas en movimiento y muchos atractivos para los amantes del tiro PCP y aire comprimido en el campo de tiro de Valfondillo.

La segunda jornada se dedicará al turismo por la ciudad con una visita guiada a la ciudad en horario matutino.

Los interesados en participar pueden inscribirse en este enlace en el que encontrarán además normas, consejos y el programa completo para los dos días:

https://asociacion-de-tiro-calahorra.jimdosite.com/kedada-2024/

Más información en el teléfono 669 935 769

cartel II Kedada Aire Comprimido

Andrés Disparos Asombrosos
Andrés, de «Disparos Asombrosos» vendrá ala Kedada de Calahorra
banner el pollo del abuelo