279 alumnos se examinarán en Calahorra de la EBAU a partir del próximo miércoles 2 de junio

examen EBAU 2020

Un total de 1.456 alumnos de la Comunidad Autónoma de La Rioja se enfrentará entre el próximo miércoles 2 y el viernes 4 de junio a la convocatoria ordinaria de las pruebas Evaluación del Bachillerato para el Acceso a Universidad (EBAU). De este total, 1.357 se examinarán de la fase obligatoria y voluntaria que hayan elegido, y solo 99 lo harán de la fase voluntaria.

 

Como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, y para garantizar las debidas medidas de distanciamiento y reducir aglomeraciones, en la convocatoria ordinaria se han establecido diez localizaciones diferentes para la realización de la EBAU. Tres de las sedes se sitúan en la Universidad de La Rioja (EdificioQuintiliano, EdificioCientífico-Tecnológicoy Polideportivo) y otras tres más en otras ubicaciones de Logroño; además los estudiantes matriculados en centros de bachillerato de Alfaro, Arnedo y Calahorra las realizarán en tres localizaciones de Calahorray los estudiantes matriculados en centros de bachillerato de Haro, Nájera y Santo Domingo de la Calzada en el Polideportivo del IES Ciudad de Haro .

Los estudiantes matriculados de los distintos institutos y centros se distribuyen en diez centros de enseñanza repartidos por toda La Rioja. En Calahorra 279 alumnos se examinarán en alguna de estas tres instalaciones:

  • Polideportivo del IES Marco Fabio Quintiliano: 45 alumnos del IES MF Quintiliano y 19 del CPES San Agustín
  • IES Valle del Cidacos: 65 alumnos del IES Valle del Cidacos
  • Pabellón Europa:41 del  IES Celso Díaz; 29 del  IES Virgen de Vico, 45 del IES Gonzalo de Berceo, y 35 del CPES Santa Teresa

BANNER DIA DE LA RIOJA