A las 19,48 terminan de pasar por la Glorieta los coches de la manifestación, que ha terminado a las 20,40

La larga comitiva ha recorrido toda la ciudad durante más de una hora y media

A las 19,48 minutos ha pasado por la Glorieta el último coche de la manifestación. El “coche escoba” es un vehículo todoterreno de Protección Civil, que ha estado en todo momento colaborando con la Policía Local en evitar el colapso de la ciudad. Mientras tanto en la Glorieta se concentraban unas 150 personas para presenciar en la calle la manifestación.

La manifestación se ha desarrollado de manera ejemplar, con respeto a las señales de tráfico, semáforos y pasos de cebra. Los conductores han seguido las indicaciones de la Policía Local y Protección Civil por lo que no han ocasionado problemas ni de orden público ni de seguridad vial.

Se aprecia un ambiente de enfado, de protesta, pero al mismo tiempo relajado y hasta festivo, como de desahogo por parte de los manifestantes en los que no hemos observado comportamientos incívicos.

Como la fila de coches es larga y el recorrido señalado para la manifestación pasa por todo el centro de Calahorra, a las 20,30 horas la ciudad seguía estando tomada por los coches de la manifestación. A las 20,40 horas se ha disuelto.

El el video a continuación, el paso de la manifestación con coches por la calle Mártires:

 

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER