Abierta la convocatoria para el seminario de Ana Jesús Mateos Gil, «Construcción de la ciudad moderna 

Se impartirá los lunes entre el 4 de abril y el 20 de junio, de las 19 a las 20:30 horas en el Centro Cultural Dean Palacios

Calagurris antiguo plano

En los próximos días comenzarán los seminarios trimestrales dentro de la oferta de cursos culturales promovida por el Ayuntamiento de Calahorra para el curso 2022-2023.

En concreto, en este trimestre tendrá lugar dos cursos, el seminario “Conoce y cocina la huerta calagurritana” que será impartido por Gabriel Pérez Gaona en el Aula de Cocina Municipal y que ya ha agotado sus plazas.

Por otro lado, el curso “Construcción de la ciudad moderna” impartido por Ana Jesús Mateos Gil en el que todavía quedan 8 plazas disponibles. 

Este curso pretende ser una introducción a la Historia de Calahorra a través de la propia ciudad y de su evolución a lo largo de los siglos, comprendiendo los cambios que las circunstancias históricas han propiciado, para entender cómo es Calahorra en la actualidad y saber reconocer los vestigios de tiempos pasados que conserva.

El curso será impartido por la conocidísima historiadora, especialista en la historia y el patrimonio calagurritano, Ana Jesús Mateos Gil.

El curso comenzará el próximo 4 de abril, hasta el 20 de junio, los lunes en horario de 19:00 a 20:30 en el Centro Cultural Dean Palacios.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento de Calahorra o a través de la sede electrónica pinchando AQUÍ.

BANNER DIA DE LA RIOJA