Abierta la inscripción para participar en una reforestación en el entorno de Calahorra

Es la segunda parte del Reto Verde del Consejo de la Juventud

CJCC-reto-verde-27-noviembre

El Consejo de la Juventud anuncia para la mañana del próximo sábado 27 la segunda parte de su Reto Verde, que consistirá en realizar una reforestación. Nuevamente se llevará a cabo la plantación en la zona en la que se viene haciendo en ediciones anteriores, en el sector B5 en concreto, en la zona de la Carretera Murillo, a la altura del puente.

Como en ocasiones anteriores, se debe reservar plaza a través del teléfono 941 147 746, por WhatsApp en el 667 463 791 o en el mail [email protected], indicando nombre y apellido de los participantes, edad y un teléfono de contacto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 26 o hasta completar aforo que este año será más limitado frente al de ediciones anteriores.

Desde la organización entregarán el material necesario para la plantación, así como un pequeño avituallamiento. Además, se guardarán todas las medidas sociosanitarias frente a la Covid-19, por lo que será obligatorio el uso de mascarilla.

Para esta actividad se cuenta con el apoyo económico del Excmo. Ayto. de Calahorra, así como con la colaboración del IRJ, Cruz Roja, ARDEA y Ecologistas en Acción.

La primera cita de este programa «Reto Verde» tuvo lugar en el mes de julio. Por entonces se realizó una limpieza del entorno del embalse de El Perdiguero.

CLASES PARTICULARES BANNER