Agenda de ocio y cultura para el fin de semana

Viernes, 1 de julio.
22:00 horas. Plaza del Raso. Soul Mirror, grupo compuesto por Itziar Berradre (voz) y LuisMa Hernández (piano).
Estos dos profesionales bucean en lo más profundo del Soul, Pop y Rock. Con muchos años de experiencia a sus espaldas en todo tipo de proyectos, deciden ahora ponerse juntos delante del espejo para dar rienda suelta a toda la pasión que sienten por esta música.

Sábado, 2 de julio.

10:30 horas. Visita guiada por la Zona Histórica de Calahorra.
Punto de encuentro: Rollo jurisdiccional “La Moza”, paseo del Mercadal.
Inscripción gratuita en la oficina de Turismo: 941 10 50 61.

12:00 horas. Visita guiada de la Catedral.Desde el Pórtico de la Catedral. Tarifa: 2€/persona. Más información: 941 13 00 98 – 606 523 923

20:00 horas. Teatro Infantil. Plaza entre la Calle Aragón y calle Asturias. Chupinazo Oposita.
En clave de comedia gestual y pequeñas pinceladas clown, el actor físico y payaso Chupinazo Rodríguez presenta una historia de superación, esfuerzo y disciplina en su ópera prima «¡Chupinazo Oposita!», basada en hechos reales y contada por ‘un auténtico idiota’.

Domingo, 3 de julio.

11:00 horas. Visita al Yacimiento de La Clínica.
Visita gratuita guiada por las voluntarias culturales del Ayuntamiento. Punto de encuentro: entrada al yacimiento por calle Carretil.

13.00 horas. Vermut Musical. Primera Travesía de Paletillas. BichoZ. Un grupo de rock de la vieja escuela. Ellos se definen como “hijos de todas esas bandas que nos hicieron entender el Rock’n’roll como nuestra manera de vivir”

19.00 horas. Concierto de órgano y lírico. Interior de la Catedral.
Los músicos locales Héctor Francés, al piano y la soprano Marta Jiménez nos ofrecerán un concierto en el marco incomparable de nuestra Catedral.

Hasta el 30 de julio. Museo de la Romanización (C/ Ángel Oliván, 8): Exposición “Besos Eternos”, de David García y Guadalupe Carramiñana.

Hasta el 17 de julio.
Casa de los Curas (C/Mayor, 24): Exposición de trabajos de los asistentes a los cursos municipales de Dibujo y Pintura impartidos por Javier Garrido Romanos.

banner mini-precio ropadefiestas.com