Alumnos del IES Quintiliano, en viajes de estudios a Madrid y Valencia

IES MF Quintiliano en Madrid
Grupo de alumnos del IES MF Quintiliano a las puertas del Congreso de los Diputados, en Madrid

Alumnos del Instituto Marco Fabio Quintiliano han realizado recientemente viajes de estudios a Madrid y Valencia.

Un grupo de alumnos del IES Marco Fabio Quintiliano de 2.º Bachillerato realizaron un viaje a Madrid el pasado viernes 25 de noviembre. 

En dicho viaje los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. En ambos pudieron ver algunas de las obras más importantes de la historia del arte, realizadas por autores como Velázquez, Goya, Picasso, el Bosco, Fra Angélico, etc. La visita a la capital permitió, además, ver algunos de sus lugares más emblemáticos de la ciudad como el Congreso de los Diputados, el Ayuntamiento, la Puerta de Alcalá, el parque de El Retiro o la Plaza Mayor entre otros. 

Por su parte, los alumnos del IES Quintiliano que cursan la asignatura de ‘Biología y Geología’ tuvieron la oportunidad, los pasados días 24 y 25 de noviembre, de disfrutar de un viaje a la ciudad de Valencia.

El primer día, tras la parada en la capital turolense, los alumnos realizaron una visita guiada por el centro histórico de Valencia en la que se prestó especial atención al desvío del río Turia y sus posteriores usos recreativos y como pulmón de la ciudad. 

En su segunda jornada, visitaron la Ciudad de las Ciencias, incluyendo el Oceanographic, el Museo con sus exposiciones permanentes y temporales y L’Hemisferic con la proyección 3D «Bates y el mimetismo». 

IES MF Quintiliano en Valencia
Alumnos del IES MF Quintiliano en la Ciudad de las Ciencias de Valencia

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23