Amigos de la Historia presenta su revista ‘Kalakorikos’ por streaming

kalakorikos presentación streaming

Ante la imposibilidad de llevar a cabo una presentación de la revista 25 Kalakorikos con actos públicos como los organizados en los últimos veinticuatro años, la asociación Amigos de la Historia de Calahorra presenta su revista por streaming desde un enlace al que se podrá acceder a través de su web. También se ha habilitado la presentación mediante un código QR.

La asociación agradece “la imprescindible la colaboración de Indismátic, que ha prestado el apoyo técnico necesario” para que se pueda seguir este acto en directo. La cita: viernes 18 de diciembre, a las 19 horas.

En cuanto al reparto de los libros, a partir del, sábado, 19 de diciembre, estarán en todas las librerías de Calahorra al precio de 18 euros. Los socios, con la revista ya incluida en la cuota anual, podrán retirarla a partir de ese día y hasta el 9 de enero, en el estanco del paseo del Mercadal sin tener que abonar nada.

Los socios que no hayan retirado la revista para esa fecha, se les remitirá por correo ordinario incrementando el coste del envío.

BANNER COMERCIO JULIO 2022