LA BRÚJULA publica su edición Especial Navidad con el anuario 2020

edición especial navidad LA BRÚJULA

Como cada año por estas fechas, LA BRÚJULA saca a la calle una de sus ediciones impresas más esperadas, la revista especial de Navidad, que también este aciago 2020 se presenta más voluminosa, con 64 páginas, en las que ofrecemos los titulares más destacados del año ilustrados por algunas de las fotos que hemos publicado en este año que termina.

A través de esos titulares e imágenes que nos ha dejado 2020, hacemos un retrato de lo ocurrido en un año marcado por la pandemia del virus Sars-Cov-2.

Imposible recogerlo todo en ese anuario, porque hemos vivido días durísimos y las noticias surgían en forma de cascada, pero sirva como muestra de lo que han sido estos doce meses, con sus luces y sus sombras.

No encontrarán el programa completo de Navidad porque esta publicación tiene prevista su próxima salida para el día 24 de diciembre, en la que se dará toda la programación.

LA BRÚJULA estará este viernes 18 de diciembre en los establecimientos de costumbre para todos nuestros lectores, gracias a los establecimientos que eligen esta revista como soporte para su publicidad.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE