Amigos de la historia propone un juego: ¿Y esto qué hace aquí?

detalle buho cementerio

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra, dentro de las actividades programadas para el otoño y en el contexto del cementerio de la Planilla, propone un juego a todo aquel que desee aprender sobre la iconografía animal del cementerio de la Planilla.

Además de una visita que se realizará el 6 de noviembre, proponen como novedad una dar un paseo entre las sepulturas, localizar animales que forman parte de las mismas, fotografiar (solo el animal en cuestión) y enviar al correo de la asociación [email protected].

 

Las fotografías serán publicadas en la web de la asociación www.amigosdelahistoria.es con el nombre de su autor, y entre todos los que participen se hará un sorteo de lote de conserva, estuche de vino y lote de libros.

A través de Twiter y Facebook la asociación Amigos de la Historia irá informando de la llegada de fotografías, publicando alguna de las más relevantes.

 

Recepción de fotografías:  sin límite, entre el 18 de octubre lunes y el 3 de noviembre miércoles.

 

El día de la visita, 6 de noviembre, Ana Jesús Mateos Gil, doctora en Historia del Arte, y guía para la citada visita, explicará por qué esas representaciones animales están ahí y desentrañará el mensaje que transmiten.

 

CLASES PARTICULARES BANNER