Aparece el cuerpo sin vida de Jesús Ochoa

Unidad buceo GC
Miembros de los GEAS de la Guardia Civil rastreando el embalse de Perdiguero

Efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil han rescatado esta tarde el cuerpo sin vida del calagurritano Jesús Ochoa Jiménez que ha sido hallado en el canal de Lodosa a la altura de Alfaro. Así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno en una información de última hora.

La noticia se ha sabido a última hora de la tarde, y LA BRÚJULA ha podido confirmar a través de Protección Civil las informaciones que apuntaban a la aparición de un cadáver flotando sobre las aguas del canal. Pero la oficina de prensa de la Delegación del Gobierno en La Rioja no ha comunicado hasta las 21,30 horas que ciertamente se trataba de Jesús Ochoa, el hombre desaparecido en Calahorra durante la madrugada del pasado martes, 13 de abril.

Desde ese día su angustiada familia trataba de encontrarlo y se han organizado varias jornadas de intensa búsqueda en las que han participado Policía Local, Protección Civil, más de 200 voluntarios, grupos de rastreo canino y medios aéreos, terrestres y subacuáticos de la Guardia Civil.

Durante el pasado fin de semana miembros de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) rastrearon el canal de Lodosa y el embalse del perdiguero sin que pudieran hallarlo.

Triste final para tan larga y desesperada búsqueda. Nuestro pésame a sus familiares y amigos

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1