Ariadna Fernández, neuróloga del Hospital de Calahorra, en las jornadas sobre enfermedades neurodegenerativas

Se desarrollarán del 19 al 22 de septiembre en el antiguo ayuntamiento de Alfaro

CARTELES CURSOS2021-2022

Ariadna Fernández Sanz, especialista en Neurología del Hospital de Calahorra, participará en las XXII jornadas sobre las enfermedades neurodegenerativas que se desarrollarán del 19 al 22 de septiembre, a las 18:30 horas, en el antiguo ayuntamiento de Alfaro y que están organizadas por la Asociación contra la Demencia del Alzheimer de la citada ciudad riojabajeña (ADA).

En el acto de apertura, ADA Alfaro inaugurará la exposición “ADA-ALFARO retrospectivo, mirando al futuro»; una muestra que durará hasta el 30 de septiembre. En el mismo acto impondrá a la Doctora Ariadna Fernández la insignia de la asociación por el apoyo que le brinda. Además Ariadna Fernández impartirá la conferencia titulada «La importancia de la estimulación en las enfermedades neurodegenerativas».

Las jornadas continuarán el martes, día 20, con la charla «Ética y ternura de quien cuida», a cargo de la fundadora y directora de ADA, Mª Aránzazu Sola Marcilla.

El miércoles intervendrá Roberto Moreno Romeo, presidente de Párkinson La Rioja, para hablar de «El papel de las asociaciones en los enfermos de Párkinson y Alzheimer».

Finalmente, el juves, 21 de septiembre, el presidente fundador de ADEF País Vasco, Antonio Anguiano Cerio, dirigirá al público su charla «La demencia frontotemporal, visión de un cuidador».

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022