Buscan 87 personas para trabajar en el Holika

cartel holika
El portal de empleo Yobalia.com ha publicado una oferta de empleo de «Team Eloquence» para el Holika Fest de Calahorra. En la descripción de la oferta concretan que necesitan 87 personas para trabajar en el festival HOLIKA 2022 los días 30 junio, 1 y 2 de julio y que el salario es de 7 euros/hora netos.
Según nos informa la productora Burcor, encargada del montaje del festival, la contratación de personal depende de varias empresas subcontratadas que están ahora mismo buscando personal, por lo que puede haber más portales de empleo con otras ofertas.
En la de Yobalia las funciones para las que se contrata personal serían las siguientes: Acreditaciones / Merchandising / Pulsereros/as / Recarga de pulseras / Taquillas / Control de accesos / Cashless / Puerta y Pist.El contenido de la oferta explica lo siguiente:

«El primer día es la apertura del camping y luego vienen tres días de festival donde necesitaremos más gente. Hay diferentes horarios durante esos 3 días, en función de tu disponibilidad y experiencia organizaremos nosotros los turnos. Es importante que SOLO apliques a la oferta si estás disponible los 3 días de trabajo. Más adelante, te preguntaremos que es lo que te viene mejor.»

Los requisitos de los aspirantes son:
 Ciclo Formativo Superior
 Comercio y Marketing
 Fines de semana, Noches, Tardes
 A tiempo parcial
 Completa
Toda la información AQUÍ

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1