Calahorra acogerá el I Modelfórum La Rioja de modelismo estático

cartel-Modelfórum La Rioja

La ciudad de Calahorra acogerá los días 19 y 20 de noviembre el primer Modelfórum La Rioja. Se trata de una nueva actividad en La Rioja que se celebrará en torno a una feria de modelismo estático, y que incluye concurso, exposición y talleres.

En Calahorra se darán cita alrededor de medio centenar de modelistas de toda España que  practicarán este hobby en directo y compartirán sus conocimientos.

El Modelfórum tendrá lugar en el Pabellón del IES Marco Fabio Quintiliano. El sábado abrirá de 17 a 20.30 horas,  y el domingo, de 10 a 14horas.

El sábado por la mañana se recibirán las maquetas y piezas para el concurso-exposición y la inscripción de los participantes,  para que todo esté listo para la apertura de puertas al público por la tarde.
La organización corre a cargo del Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo y un nutrido grupo de modelistas voluntarios venidos de todo el territorio nacional. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento,CCJC, Heras-Gutiérrez, Mercado de Miguel, Las 3 Jotas, Peña La Moza, Grupo Paso Viviente, Alquisagar, AK Interactive, PRZ Electric y asociaciones de modelismo de varias comunidades e incluso de IPMS.

Aunque no se ha detallado todavía el programa, el presidente del club El Lazarillo adelanta que además de la exposición, se realizarán charlas formativas, podcasts, partidas de warhammer y talleres para los más jóvenes.

También habrá la oportunidad de disfrutar de una zona comercial donde adquirir productos para practicar el hobby del modelismo.

Más información (concurso,  taller clínic, voluntariado, cómo llegar) en: www.modelforumlarioja.com

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR