El Paso Viviente convoca concurso para elegir el cartel del Mercafórum y escenificación 2023

El plazo de presentación de trabajos está ya abierto hasta el 31 de diciembre de este año

legionarios Mercafórum
Una formación de legionarios en el Mercafórum 2019

La Asociación Cultural Paso Viviente ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador del Mercado Romano Mercafórum y Escenificación de la pasión de Cristo 2023.

La participación es gratuita y cada participante podrá presentar cuantos trabajos desee siempre que sean originales e inéditos y no estén firmados ni su autoría revelada en ninguna parte ni red social. Cada trabajo deberá ir acompañado de una ficha –en la que sí irán los datos de la obra y autor– que se puede conseguir en el Facebook del Grupo Paso Viviente.

Los carteles presentados serán de 42X59,4 centímetros en sentido vertical, sin orla y dejando siete centímetros libres en el margen inferior (para que la organización los edite con los logotipos de los patrocinadores.

Se podrá emplear cualquier técnica para su elaboración pero los carteles –que se presentarán en formato Pdf sin datos personales del autor– tendrán que tener alusión tanto al Mercafórum como a la Escenificación de la Pasión. Deberán contener necesariamente el texto:

GRUPO PASO VIVIENTE

Mercaforum 1 y 2 de abril de 2023

Escenificación de la pasión de Cristo

6 de abril de 2023

CALAHORRA

 

La entrega de premios se realizará el día de la presentación de los actos y consistirán en un premio de 300 euros y trofeo que dan derecho al Paso Viviente al uso y difusión de la imagen.

El plazo de presentación de carteles ya está abierto y se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2022

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR