Calahorra Ciudad Comercial renueva su directiva integrando a varios gremios del sector

Calahorra Ciudad Comercial nueva junta directiva copia
La nueva junta directiva de Calahorra Ciudad Comercial con la concejal de Comercio (centro)

Javier Lorente Eguizábal ha tomado el relevo de la presidencia de la Asociación Calahorra Ciudad Comercial. Junto a este joyero calagurritano, componen la nueva Junta directiva, Andrés Tejedor (vicepresidente), Inma Márquez Martos (Secretaria), Julia Fernández Ruiz (Tesorera), Alberto Saseta Castellón, Eduardo Lorente Jiménez y Valentín Hernández (vocales).

La concejal de Comercio, Pilar Bazo, ha presentado esta mañana a este nuevo grupo cuyos componentes pertenecen a distintos segmentos del sector comercial. Según Javier Lorente, esto es precisamente lo que caracteriza a la nueva junta directiva en la que ya no hay sólo comerciantes del sector textil-moda sino que están representados además otros como la joyería, papelería, deportes, ferretería, etc.

Esta variedad permitirá “que se valoren las necesidades del comercio desde diferentes sectores y por tanto, desde distintas necesidades”, añade el nuevo presidente de la asociación. El objetivo es “volver a situar a nuestra ciudad como referente comercial y humano de nuestro entorno”. Además consideran muy importante “que la comunicación entre los asociados sea muy cercana y fluida para poder realizar campañas que sean interesantes para todos los sectores comerciales de la asociación” subraya Lorente.

Pilar Bazo ha agradecido la implicación de la nueva junta «porque todo cargo tiene una parte importante de sacrificio y eso merece reconocimiento». También ha adelantado que el Plan Estratégico del Comercio que está en desarrollo reserva algunas interesantes actividades en el programa de acciones de dinamización comercial que van más allá de volver a celebrar en la calle el próximo Promostock de septiembre ya anunciado.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022