Canjeados casi 17.500 de los 20.000 Bonos Comercio

El próximo 15 de abril es el último día para canjear los vales de esta campaña

bonos calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra recuerda a la ciudadanía que todavía no han consumido los bonos de comercio de la iniciativa «Bonos Calahorra», que la campaña se encuentra cercana su fecha de finalización, prevista para el 15 de abril de 2021,  por lo que aconseja a todos aquellos que aún no han usado sus bonos en los establecimientos comerciales hacerlo antes de venza el plazo. 

Recordamos a los usuarios de los bonos pendientes de canjear que en la página web http://www.bonoscalahorra.com/ pueden consultar los establecimientos participantes en la campaña.

Aunque actualmente quedan por consumir 2.589 bonos de los 20.000 financiados por el Ayuntamiento de Calahorra; es decir, se han canjeado hasta la fecha un total de 17.411 bonos del total que se pusio en circulación en el mes de diciembre.

se puede decir que la campaña ha sido un éxito. según datos del Ayuntamiento, sus bonos han supuesto una inversión de 120.000 euros para tratar de obtener un efecto multiplicador en la reactivación económica, y calcula un impacto acumulado en ventas superior a los 470.000 euros.

La Campaña de Bonos de Comercio «se enmarca –según el Equipo de Gobierno Municipal– dentro de una acción decidida por parte del Ayuntamiento de Calahorra para animar la actividad económica y ayudar a los sectores más castigados por los efectos negativos de la crisis sanitaria».

Además, recuerda que existen otras acciones estratégicas de modernización y digitalización del comercio local como el Marketplace de venta on-line “CalahorraShop.com”, disponibles para todos los comercios y hostelería de la ciudad.

Finalmente asegura que próximamente sacará «nuevas campañas de bonos que ayuden a fomentar la actividad económica de la ciudad y a paliar los efectos negativos que la crisis sanitaria ha generado a importantes sectores de la ciudad como el comercio, la hostelería o la cultura, entre otros». 

 

CLASES PARTICULARES BANNER