Cuatro judokas de Calahorra, al nacional Infantil y Cadete

clasificados Campeonato Nacional Judo
Elena Prallong, David Losantos,Pablo Serrano y Diego Abad con sus entrenadores y equipo

Cuatro Judokas del Judo Calahorra-Agrupación Deportiva Teresianas han quedado campeones en las tres jornadas del Ranking de La Rioja y formaran parte de la selección que acudirá al Campeonato de España Infantil y Cadete que se celebrará del 3 al 5 de Diciembre en Madrid.

Los clasificados son: Elena Prallong, David Losantos,Pablo Serrano y Diego Abad que acudirán a la competición nacional acompañados por su entrenador Eduardo Jiménez.

 

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO DE DEFENSA PERSONAL

Por otra parte, y ya que nos referimos a la actividad desarrollada por los maestros de la asociación Judo Calahorra-Agrupación Deportiva Teresianas, hay que recordar que está abierto el plazo de inscripción para el siguiente curso de Defensa Personal que, especialmente dirigido a mujeres y adolescentes, se celebrará el 27 de Noviembre de las 16:30 a las 19:30 horas. 

Estos cursos –gratuitos– están organizados por la Agrupación Deportiva Teresiana en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Calahorra y han apostado por la profesionalidad de los profesores titulados y colegiados del Departamento de Defensa Personal de la Real Federación Española de Judo.

Rebeca Jiménez es la instructora encargada de impartir estos cursos, y con el apoyo del maestro Eduardo Jiménez realiza las demostraciones prácticas con la máxima intensidad y realismo.

Las interesadas pueden apuntarse, a partir de 14 años hasta completar el aforo, en el correo: [email protected] y en el teléfono 678 895 891.

curso Defensa Personal 27 noviembre

CLASES PARTICULARES BANNER