Disponibles las entradas para el Nassica Soud Calahorra

Son gratuitas pero se sugiere dar un donativo de 1,5 euros para Cruz Roja con destino a Ucrania

cartel Nassica Sound

Este martes se ponen a disposición del público las entradas para el festival Nassica Sound Calahorra, concierto organizado por la Concejalía de Juventud, que se celebrará el día 14 de mayo en el Polideportivo Municipal de La Planilla.

Un espectáculo de música electrónica y urbana para el que el Ayuntamiento pone a disposición de la juventud 2.500 entradas que son gratuitas, aunque «recomienda» un donativo 1,5 euros por entrada en forma de aportación voluntaria, que se destinarán íntegramente a Cruz Roja Española para la atención de refugiados de la invasión rusa en Ucrania.

Las entradas para esta jornada de música y diversión se podrán retirar hasta que se agoten en los siguientes puntos:

  • Centro Joven (Silo): de lunes a viernes de 9:00h a 15:00h
  • Oficina de Turismo (Plaza del Raso): de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h y de 16:30h a 18:30h.

Sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h y domingos de 10:00h a 14:00h.

Se entregarán un máximo de 4 entradas por persona.

El recinto abrirá sus puertas a las 19:30 horas.

Los menores de edad pueden acceder al festival siempre y cuando los menores de 16 años lo hagan acompañado del padre, o madre, o tutor legal además de llevar las entradas correspondientes y llevar la autorización de menores firmada por dicho acompañante.

Los mayores de 16 años y menores de 18 años pueden acceder solos al festival con sus entradas correspondientes, la autorización de menor debidamente rellena por madre, padre o tutor legal y acompañado de la fotocopia de DNI de la persona que firma.

El formulario para la autorización de menores se podrá solicitar en los puntos de recogida de entradas o descargarlo en la web municipal.

Los menores de 16 años podrán acceder al recinto junto con un adulto responsable que deberá acompañar al menor durante todo el evento, provistos también de su entrada.

El concierto arrancará a las 20:30 horas con la actuación del calagurritano DANIEL TORAL, con un cuidado repertorio de música actual.

A las 21:30 horas dará paso a JUANJO GARCIA, uno de los mejores DJ del panorama musical en música urbana.

A partir de las 23:00 horas será el turno de los PARAPA FEST, un grupo musical con amplia experiencia en espectáculos de música electrónica y animación compuesta por 4 integrantes y que llega a Calahorra desde la Comunidad Valenciana con un espectacular show.

A las 0:30 horas será el turno para RUBÉN NIETO, otro DJ especializado en los mejores Hits del momento y que será el encargado de continuar con la diversión hasta las 2:00 horas de la madrugada y poner así fin al primer Nassica Sound de Calahorra.

El objetivo de este espectáculo es «permitir que nuestra juventud recupere, tras dos años de pandemia, la posibilidad de estar juntos y sociabilizar, que por desgracia durante estos últimos años se ha visto limitada. Po eso la concejalía de juventud promueve un evento muy interactivo musical dirigido específicamente al público más joven de la ciudad», dice el Ayuntamiento.

BANNER ACREDITACIONES