El Ayuntamiento de Calahorra convoca dos plazas de técnico de Administración para Urbanismo y Gestión Tributaria

Casa Consistorial de Calahorra

La Junta de Gobierno Local del pasado lunes aprobó las bases y la convocatoria para la provisión de dos puestos de técnico de Administración General, asunto del que informa hoy el Ayuntamiento especificando que una de las plazas está adscrita al área de Urbanismo (Planeamiento) y la otra al área de Gestión Tributaria.

Ambas plazas se encuentran incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2021 y han sido publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja nº 147 de 28 de julio de 2021.

El sistema de provisión de estas dos plazas se realizará mediante un procedimiento de concurso específico de méritos del que podrán formar parte, además de los funcionarios del Ayuntamiento de Calahorra, cualquier otro funcionario de carrera del resto de Administraciones Públicas que cumpla los requisitos de la convocatoria.

Para tomar parte en este concurso de méritos, es necesario que los aspirantes cumplan la condición de ser funcionarios pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A1, de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, de cualquier administración local, o de un cuerpo equivalente en cualquier administración pública.

El plazo para presentar instancias será de 15 días hábiles a partir del siguiente al del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja. 

 

Enlace Técnico de Administración General (TAG) de Gestión Tributaria:

https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v2.jsp&contenido=20349&tipo=5&nivel=1400&layout=se_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=315&codMenuPN=294

 

Enlace Técnico de Administración General (TAG) de Urbanismo:

https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v2.jsp&contenido=20347&tipo=5&nivel=1400&layout=se_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=315&codMenuPN=294

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022