El Ayuntamiento solicita la participación ciudadana para la Agenda Urbana Calahorra 2030

Ha convocado una sesión de trabajo para el 10 de abril a las 13 horas en el Centro Joven Municipal y se puede colaborar también contestado un cuestionario online

Calahorra letrero rotonda

El Ayuntamiento de Calahorra está diseñando el Plan de Acción para la Agenda Urbana Calahorra 2030 con el fin de planificar proyectos e inversiones y optar a ayudas y subvenciones europeas.

La idea es que dichos proyectos contribuyan a los 10 Objetivos Estratégicos de la Agenda Urbana para España y con este Plan podamos contribuir al logro de avances sociales, urbanos, medioambientales, etc.

banner entreviñas 2024 alargad0

Una actuación en la que la participación ciudadana es imprescindible. Por eso, el Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos y agentes sociales y económicos de la ciudad a que participen en la sesión, convocada para el 10 de abril en el Centro Joven Municipal de 13:00 a 14:00 horas.

Las personas que estén interesadas en colaborar y aportar su granito de arena para mejorar el futuro de Calahorra pueden enviar un mail a la siguiente de dirección de correo electrónico [email protected], indicando nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y el nombre de la entidad o asociación a la que pertenece, si procede.

Aquellas que no puedan acudir a la reunión pero quieran ayudar pueden completar online esta encuesta: CUESTIONARIO SOBRE LAS ACTUACIONES ENMARCADAS EN LA AGENDA URBANA DE CALAHORRA (google.com) Estará vigente hasta las 23:59 horas del día 15 de abril.

Se trata de recoger ideas y propuestas de los ciudadanos para valorar su inclusión en la Agenda Urbana Calahorra 2030 y entre todos crear una mejor ciudad.

 

banner el pollo del abuelo