El Ayuntamiento y Fundación Cáritas Chavicar enseñan cómo buscar empleo

Mediante el taller titulado "¿Damos la imagen correcta?" tratará aspectos relevantes sobre la apariencia que proyectamos en las entrevistas de trabajo

Centro Joven Municipal
El Centro Joven Municipal acogerá el taller programado para el próximo jueves

El Ayuntamiento de Calahorra y Fundación Cáritas Chavicar han organizado un taller enfocado a la búsqueda de empleo.

Bajo el título «¿Damos la imagen correcta?» tratará aspectos relevantes sobre la apariencia que proyectamos en las entrevistas de trabajo.

La charla tendrá lugar el día 14 de septiembre a las 9:30 horas en el salón de actos del Centro Joven de Calahorra y será impartirá por Leticia Solana, experta en imagen personal con amplia experiencia en este ámbito y voluntaria de la Fundación Cáritas Chavicar.

Con el fin de cumplir con las recomendaciones sanitarias, el aforo será limitado, por lo que todo aquel que esté interesado en acudir deberá inscribirse previamente en la Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento, en el teléfono 941 10 50 76 o en el correo electrónico [email protected].

Cabe recordar también que el Ayuntamiento de Calahorra dispone durante todo el año, y de forma totalmente gratuita,  la Oficina de Promoción Económica, donde la Agente de Promoción de Empleo Local ofrece un servicio gratuito de orientación laboral a desempleados. Las citas se pueden pedir en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) tanto físicamente, como por teléfono en el número 941 105 077.