El CD Calahorra comienza su entrenamiento semanal preparando su partido contra la SD Tarazona

Los rojillos, aunque sólo han marcado 10 goles en la temporada, tienen dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el CD Tudelano

once inicial CD Calahorra-SD Logroñés
Once inicial del CD Calahorra que venció ayer a la SD Logroñés

El Club Deportivo Calahorra informa del plan semanal de sus equipos, para esta semana, del 15 al 21 de febrero, periodo en el que destaca el próximo partido de liga del primer equipo contra la Sociedad Deportiva Tarazona, equipo que  se encuentra en la zona media de la tabla clasificatoria de la Segunda B con 18 puntos.

En esta categoría, el equipo calagurritano sigue liderando la clasificación con 26 puntos; dos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Club Deportivo Tudelano. Estos números son posibles gracias a que, a pesar de no haber marcado más de 10 goles en toda la temporada, el CD Calahorra ha perdido sólo 2 partidos, ha ganado 7 y ha empatado 5 de los 14 partidos jugados hasta ahora.

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). Todos los días comenzarán a las 9,30 horas.

El domingo, 21 de febrero a las 16,30 horas, jugarán el partido de liga, en el campo municipal de Tarazona, frente al SD Tarazona.

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará martes, jueves y viernes, a partir de las 19,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 21 de febrero, jugarán el partido de liga, en el campo municipal de La Planilla frente al Náxara CD.

 

Estas son las previsiones a día de hoy, si debido a los protocolos sanitarios hubiese algún cambio se informará oportunamente.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE