El CD Calahorra de Segunda B gana 0-1 a la UD Mutilvera

Amorrortu vuelve a marcar el gol de la victoria

cd calahora 31-10-2020

ESCRIBE: Javi Sola.

El CD Calahorra de Segunda B ha vencido por méritos propios 0-1 a la UD Mutilvera en el partido jugado esta tarde en el Municipal Valle de Araguren. Y Amorrortu vuelve a ser el jugador que da la victoria al equipo rojillo, como ya lo hiciera en el primer partido de liga frente al Haro.

Amorrortu
Amorrortu celebra su gol

Unos primeros quince minutos muy bien plantado  frente al equipo local, el CD Calahorra consiguió a base de intentos adelantarse en el electrónico con un balón que vino por la banda izquierda y que Iker Amorrortu subo colocar a la izquierda del portero, quien nada pudo hacer para evitar el gol.

lLuego vivimos una segunda parte muy rota por parte de ambos conjuntos y aunque el equipo local salió mejor plantado que el Club Deportivo Calahorra, la defensa rojilla, a las órdenes del capitán Cristian Fernández, pudo evitar las múltiples ocasiones de la delantera de la UD Mutilvera.

A falta de quince minutos para el final del tiempo reglamentario los dos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, pero las férreas defensas de ambos impidieron que anotar en el marcador, quedando sentenciado el partido 0-1.

Resultado final : UD Mutilvera 0 – CD Calahorra 1
Gol de Iker Amorrortu, minuto 15.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022