El CD Calahorra entrena tras su empate 0-0 con la UD Logroñés

Este fin de semana toca descanso en la liga de 1ªRFEF por lo que los rojillos no jugarán hasta el día 20 contra el Atlético Baleares

Foto: Antonio Sola

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 7 al 13 de noviembre. Jornada atípica pues toca descanso en la 1ªRFEF por lo que el primer equipo rojillo no tiene cita marcada hasta el 20 de noviembre, en la que será la jornada 12.

Cabe recordar que el equipo calagurritano empató 0-0 con la Unión Deportiva Logroñés en el partido que disputaron el pasado sábado en Las Gaunas. Así, los rojillos continúan en la zona de descenso ocupando el puesto 19 de los 20 que componen la tabla clasificatoria.

Su próximo rival, el Atlético Baleares, está actualmente en el puesto 12 de la tabla. En los 11 partidos de liga jugados hasta ahora, ha cosechado 13 puntos ganando 3 partidos, empatando 4 y perdiendo otros 4. Objetivamente sólo tiene dos puntos más que el CD Calahorra, pero en un grupo tan igualado, una diferencia de 2 puntos significa ocupar una cómoda posición en la tabla (caso del equipo mallorquín) o estar el penúltimo (caso del CD Calahorra).

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán lunes, martes, miércoles, jueves y viernes a las 9,30 horas.

La 1ªRFEF tienen esta semana descanso en la liga.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará martes (19,45 horas), miércoles (16,00 horas) y jueves (19,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

La 3ªRFEF tienen esta jornada descanso.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes (17,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 12 de noviembre, jugarán en el campo Municipal de Pradejón frente al CD Pradejón.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 12 de noviembre, jugarán en el campo de Prado Viejo frente al Laurus.

 

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán, martes y jueves (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 12 de noviembre a las 16,00 horas, jugarán en el campo de San Emeterio frente al CD Pradejón C.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR