El CD Calahorra ha visitado las instalaciones de Tierra Rapaz

CD calahorra en tierra rapaz
Plantilla y cuerpo técnico del CD Calahorra en su visita a Tierra Rapaz

Los jugadores del Club Deportivo Calahorra han disfrutado hoy de una jornada de convivencia lejos de la caseta y de los campos de fútbol.

Tras el entrenamiento de la mañana, plantilla y cuerpo técnico han visitado las instalaciones de Tierra Rapaz, atendiendo a la invitación de los propietarios este extrarodinario parque de naturaleza calagurritano.

Tierra Rapaz, empresa colaboradora del Club, les ha ofrecido una completa visita y para ello han contado con un guía de excepción:  el biólogo y director del parque Luis Lezana, con quien han dado un agradable paseo observando las distintas aves.

Los jugadores se han mostrado muy interesados por la singulares características de estos animales y también han preguntado por el funcionamiento del propio parque.

Tras la parada para el almuerzo, como colofón de la visita han asistido a una exhibición de aves rapaces diurnas y han podido presenciar momentos emocionantes de comunicación entre el ser humano y el ave.

El CD Calahorra desea agradecer «a los responsables de Tierra Rapaz, Luis y María, por todas las atenciones que han tenido con la expedición rojilla que ha estado hoy en el parque, y también nuestro agradecimiento por ser colaboradores del Club rojillo en esta temporada de nuestro Centenario».

En nuestro muro de Facebook se puede ver una extensa colección de fotografías realizadas por Antonio Sola.

banner RIVER NAVIDAD 2022