El CD Calahorra prepara su partido contra el líder de la 1ªRFEF

CD Tudelano vs CD Calahorra 1

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, periodo tiene su cita más destacada el domingo, día 20, en el partido que disputarán en la 1ªRFEF el equipo rojillo y el líder del grupo, el Deportivo de La Coruña.

Los del equipo calagurritano vienen de golear al Extremadura 6-1, lo que les ha valido mantenerse en el noveno puesto de la tabla clasificatoria . Por su parte, el equipo coruñés, a pesar de su fortaleza, perdió el pasado fin de semana contra la Sociedad Deportiva Logroñés por 1-0. En cualquier caso, la formación gallega sigue primera en la tabla con 46 puntos obtenidos en 22 partidos, dato que por sí mismo habla de su fortaleza. Ha ganado 14 partidos, empatado 4 y perdido otros 4. Ha marcado 34 goles y ha encajado 14. Sin duda será para el CD Calahorra el equipo más difícil de la temporada de liga, tanto más en un partido que jugará fuera de casa.

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 10,30 horas, y el sábado a las 9,30 horas.

El domingo, 20 de febrero a las 17,00 horas, jugarán en el campo de Riazor frente al RC Deportivo de La Coruña.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles y jueves a las 20,00 horas, y viernes a las 18,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 19 de febrero a las 16,30 horas jugarán en Murillo de Río Leza frente al Rapid de Murillo.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes y viernes, a partir de las 20,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El miércoles, 16 de febrero a las 20,00 horas jugarán en el Oion Arena frente a la SD Oyonesa.

El sábado, 19 de febrero a las 16,00 horas jugarán en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) frente a la UD Logroñés B.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 19 de febrero jugarán en Varea frente al CD Varea

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 19 de febrero jugarán Pradejón frente al CD Pradejón.

BANNER GREENFRIDAY INVERFLOR