El Club Taurino programa un nuevo viaje con visita a ganadería y corrida de toros

En el puente del 12 de octubre

viaje club taurino 1
Imagen de archivo de un viaje del Club Taurino a una ganadería

Para finalizar su temporada, el Club Taurino de Calahorra ha programado un viaje a Madrid por el puente de la Hispanidad, 11 y 12 de octubre.

Salida está prevista para el lunes 11 de octubre, a las 6:00 de la mañana, desde la estación de autobuses de Calahorra. Desde allí, en vehículo de lujo se dirigirán a la ganadería San Isidro donde les tendrán preparado un almuerzo y visita a la finca.

Tras la comida, habrá tarde y noche libre por Madrid donde se pernoctarán en el hotel Zenit Abeba, de 4 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno.

La mañana del 12 de octubre también será libre y por la tarde acudirán a la corrida de toros en Las Ventas dentro de la Feria de Otoño: reses de Alcurrucén para los diestros Morante de la Puebla, López Simón y Ginés Marín. Al finalizar la corrida, vuelta a Calahorra.

El precio es de 225 euros para los socios y 250 euros para los no asociados al Club Taurino de Calahorra. La fecha límite de inscripción se ha fijado en el 25 de septiembre. Para apuntarse, contactar con el presidente del club, Miguel Mangado, en el  teléfono 677 059 517.

BANNER DIA DE LA RIOJA