El Lazarillo presenta dos nuevos sellos e inaugura una muestra de colecciones

El Lazarillo sellos y exposición 1
Rebeca Sáenz (Izda.), Fernando Jiménez, Héctor Merino, Juan Carlos Blanco y Carmen Vea. Foto: Antonio Sola

El Club Cultural y de Coleccionismo El Lazarillo ha inaugurado hoy, en el centro cultural Fernando Herce (calle Mayor), una exposición deportiva con motivo de la presentación de los sellos de correos que rememoran el aniversario de la Peña Calahorrana Athlétic Club Bilbao y el 20 aniversario de la Peña Crianza Rojilla.

El primero, se editó el año pasado pero finalmente no pudo ser presentado al no celebrarse la tradicional Feria Trueque 2020 debido a la pandemia. El segundo de los sellos hace referencia al aniversario de la peña seguidora del CD Calahorra y que se ha celebrado recientemente.

La presentación se ha celebrado a las 13 horas como acto principal de la exposición que contiene colecciones filatélicas, cupones de lotería de temas deportivos, insignias (pins) de peñas del Athlétic, fotos de equipos de fútbol aficionado y fútbol sala de los últimos 30 años, así como una pequeña muestra de objetos relacionados con el Athletic club de Bilbao y la Crianza Rojilla.

Al acto han acudido el representante de la peña del Athlétic Club de Bilbao en Calahorra, Fernando Jiménez, y el de la Peña Crianza Rojilla, Héctor Merino. Ambos han agradecido la dedicatoria de sus sellos al presidente del club de coleccionismo El Lazarillo, Juan Carlos Blanco. También han estado presentes las concejales Rebeca Sáenz y Carmen Vea.

banner mini-precio ropadefiestas.com